Julio Zamora acusa de mentirosos a Cambiemos

0
5330

Tras las publicaciones que circularon en distintos medios nacionales y locales que proclamaban como ganador a la lista de concejales que encabeza Segundo Cernadas, sin tener en cuenta las planillas de los ciudadanos de otros países. El intendente de Tigre salió al cruce, y apuntó contra al gobierno “tuvieron un claro gesto de discriminación”.

La polémica por el recuento de votos y el resultado final de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), esta tarde se trasladó a Tigre, cuando Cambiemos difundió cifras que anunciaban un triunfo en la lista de sus concejales. Sin embargo, no habían consignados los resultados del escrutinio de los votos extranjeros. Con esa votación la candidata 1País y esposa del intendente, Gisela Zamora ganó la elección por 211 votos.

Resultado Definitivo Tigre 2017
Resultados Definitivo NATIVOS 2017

Ante las falsas versiones de Cambiemos que se autoproclamaron como ganadores en Tigre, y debido a la publicación de importantes medios nacionales y locales, el intendente de Tigre, Julio Zamora, utilizó su Facebook para desmentir, y señalar que “Dicha información obedece a la lógica implementada por el oficialismo para ocultar datos como ocurrió la noche de las PASO, en que, con un tempranero festejo, simularon haber ganado las elecciones”.

Además, Zamora acusó a Cambiemos de “tapar con una alfombra los miles de votos de vecinos alemanes, italianos, españoles, latinoamericanos, en un claro gesto de discriminación”.

En el cierre de su comunicado, el jefe comunal sentenció que Cambiemos tiene el denominador común que “miente miente que algo siempre queda”.

SIN COMENTARIOS