spot_img
InicioPolíticaJulio Zamora acusa de mentirosos a Cambiemos

Julio Zamora acusa de mentirosos a Cambiemos

Tras las publicaciones que circularon en distintos medios nacionales y locales que proclamaban como ganador a la lista de concejales que encabeza Segundo Cernadas, sin tener en cuenta las planillas de los ciudadanos de otros países. El intendente de Tigre salió al cruce, y apuntó contra al gobierno “tuvieron un claro gesto de discriminación”.

La polémica por el recuento de votos y el resultado final de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), esta tarde se trasladó a Tigre, cuando Cambiemos difundió cifras que anunciaban un triunfo en la lista de sus concejales. Sin embargo, no habían consignados los resultados del escrutinio de los votos extranjeros. Con esa votación la candidata 1País y esposa del intendente, Gisela Zamora ganó la elección por 211 votos.

[pdf-embedder url=”https://zonanortevision.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/Resultado-Definitivo-Tigre-2017.pdf” title=”Resultado Definitivo Tigre 2017″]

[pdf-embedder url=”https://zonanortevision.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/Resultados-Definitivo-NATIVOS-2017.pdf” title=”Resultados Definitivo NATIVOS 2017″]

Ante las falsas versiones de Cambiemos que se autoproclamaron como ganadores en Tigre, y debido a la publicación de importantes medios nacionales y locales, el intendente de Tigre, Julio Zamora, utilizó su Facebook para desmentir, y señalar que “Dicha información obedece a la lógica implementada por el oficialismo para ocultar datos como ocurrió la noche de las PASO, en que, con un tempranero festejo, simularon haber ganado las elecciones”.

Además, Zamora acusó a Cambiemos de “tapar con una alfombra los miles de votos de vecinos alemanes, italianos, españoles, latinoamericanos, en un claro gesto de discriminación”.

En el cierre de su comunicado, el jefe comunal sentenció que Cambiemos tiene el denominador común que “miente miente que algo siempre queda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares