Inscripción de aspirantes al cargo de Porteros, Peones y Ayudantes de Cocina para el ciclo lectivo 2018.

El Consejo Escolar de Tigre informa que durante el mes de septiembre, desde el 01/09/17 al 29/09/17 en el horario de 8,00 a 13,00 HS,(se entregaran números hasta las 12 hs.) se realizará la inscripción de aspirantes al cargo de Porteros, Peones y Ayudantes de Cocina para el ciclo lectivo 2018.

Los agentes con situación de revista REEMPLAZANTES, de los distintos servicios educativos del distrito, se deberán inscribir en el Consejo Escolar de Tigre según el siguiente cronograma:

VIERNES 01/09/17 EP 1 A EP 15
LUNES 04/09/17 EP 16 A EP 30
MIERCOLES 06/09/17 EP 31 A EP 40
VIERNES 08/09/17 EP 41 A EP56 .
MIERCOLES 13/09/17 TODAS LA ESB
VIERNES 15/09/17 JARDINES 901 AL 930
LUNES 18/09/17 JARDINES 931 AL 950 – ESCUELAS ESPECIALES Y LABORAL
MIERCOLES 20/09/17 MEDIAS, TECNICAS, ADULTOS, CENS, INSTITUTOS, JEFATURAS, SAD.

Para los agentes que NO se encuentren en servicio la inscripción se realizará de LUNES a VIERNES en el horario de 8,00 a 13,00 HS (SE DARAN NUMERO HASTA LAS 12,00HS).

La inscripción en los listados de discapacitados y veteranos de guerra se realizará durante los mismos plazos  (01/09/2016 al 30/09/2016)

Se informa la documentación y condiciones a cumplir por los aspirantes:

• Ser argentino o naturalizado mayor de 18 años
• Los extranjeros que aspiren a la inscripción deberán acreditar como mínimo 5 años de residencia en el país, siempre que posean vínculos de consanguinidad en primer grado o matrimonio con argentinos.
• Original y fotocopia del DNI (1ª y 2ª. hoja con domicilio actualizado legible y la del cambio de domicilio aunque estuviese en blanco). No se aceptarán como válidas constancias policiales y será válido el domicilio indicado en el DNI. SÓLO SE INSCRIBIRÁ CON DNI que certifique el domicilio actual. NO SON VÀLIDAS LAS CONSTANCIAS DE DOCUMENTO EN TRÀMITE,
• Deberán presentar Certificado de Buena Conducta (Antecedentes Penales)
• Certificado de estudios completos primarios, secundarios, terciarios o universitarios. En la situación de la acreditación de estudios secundarios, terciario o universitario se deberá presentar el Certificado Analítico original y su correspondiente fotocopia. Sólo serán considerados para acreditar puntaje los cursos y/o estudios completos y terminados. En caso que el aspirante se encuentre cursando sus estudios como alumno regular, se otorgará puntaje sobre los años completos y aprobados. La constancia deberá ser certificada por el Director del establecimiento y en caso de ser una escuela de otro distrito la firma del Director deberá ser certificada por las autoridades del correspondiente Consejo Escolar de ese distrito. El certificado deberá tener la leyenda “NO ADEUDA MATERIAS “ o “ADEUDA MATERIAS“ La presentación de estudios cursados no es una situación excluyente para la inscripción.
• En caso de haber desempeñado trabajos anteriores inherentes a la función para la cual aspira a ingresar, presentar Cómputo de Reconocimiento de Servicio (Certificados oficiales válidos)
• Los Cursos de capacitación inherente a la función para la cual aspira ingresar, reconocidos por la DGCyE son:
• – COCINERO DE COMEDOR ESCOLAR – MANIPULADOR DE ALIMENTOS – LIMPIEZA INSTITUCIONAL – EL TRABAJO DEL AUXILIAR EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS – ( Se aceptará más de un curso)
• Constancia de Trabajo en Servicios Educativos Oficiales al 31/08/16. Si es de Escuelas Privadas deberá estar certificadas por DIPREGEP. Todo dato enmendado o corregido deberá ser salvado por la autoridad escolar
• Certificado de aptitud psicofísica expedida por organismo público (requisito indispensable para ser designado en el cargo al que se inscribe y actualización de los mismos para el personal que se encuentre en servicio. Dicho certificado se deberá presentar en los actos públicos 2017).
• El aspirante para su inscripción deberá presentar Declaración Jurada por duplicado (adquirir en: Librería de Escuela Media N° 2: Jujuy 280 Esquina Entre Rios ,Gral. Pacheco / Maxikiosco “El Lucero”, Jujuy 182, Esquina Santa Fe, Gral. Pacheco).
• Certificado de discapacidad, fotocopia con original a la vista.
• Ex combatientes de Malvinas, consultar por requisitos con el Coordinador en Consejo Escolar .

ATENCIÓN:

Los títulos extranjeros deberán estar VALIDADOS por la Dirección de Validez de Títulos.- Consultar al 0800-222-8683.-

Los aspirantes que por servicios prestados anteriormente tengan computables años a los efectos de la jubilación, debidamente certificados, podrán ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los CINCUENTA (50) años, los de servicios prestados, pero en ningún caso la edad de los aspirantes puede exceder de los SESENTA (60) años.

En caso de no acreditar aportes jubilatorios, a partir de los 50 años, solamente, el agente estará habilitado para realizar suplencias, no pudiendo en este caso acceder a mensualizaciones o titularizaciones de sus cargos. La edad tope para poder inscribirse en los listados es de 60 años.

Recordar que se considera como una nueva inscripción, por lo tanto deben presentar toda la documentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.