Cristina Kirchner relanzó su campaña con críticas al gobierno y pedidos por Maldonado

0
185

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana consideró, además, que las PASO fueron “un plebiscito contra el ajuste”.

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, única oradora del acto de relanzamiento de la campaña para las elecciones de octubre realizado en el micro estadio Atenas de La Plata, pronunció un extenso discurso con ejes en el resultado del escrutinio definitivo; la desaparición de Santiago Maldonado y el rol de la Gendarmería; las políticas económicas del Gobierno y el rol que debería asumir la oposición.

Mientras los militantes y dirigentes que colmaron el club la arengaban al grito de: “Cristina Senadora”, ocuparon el escenario los intendentes bonaerenses K, los candidatos a diputados nacionales por Unidad Ciudadana, el segundo candidato a senador, Jorge Taiana; el presidente del PJ bonaerense en uso de licencia, Fernando Espinoza, y el camporista Wado De Pedro, entre otros.

Apenas pasadas las 18, la ex presidenta subió al escenario y arrancó su discurso refiriéndose en primer lugar al resultado del escrutinio de las PASO : “Es la primera vez que un acta de escrutinio definitivo da como ganador a quién daba como perdedor el escrutinio provisorio”.

Además, consideró que las PASO fueron “un plebiscito contra el ajuste”, y remarcó que “dos de cada tres argentinos votaron contra el Gobierno nacional”.

SIN COMENTARIOS