Montenegro y Cernadas recorrieron comisarías en Tigre

0
250

El candidato a diputado por la Provincia de Bs. As de Cambiemos Guillermo Montenegro y el responsable de la ANSES UDAI Tigre Segundo Cernadas recorrieron distintas dependencias policiales de dicha localidad. En la comisaría de la Mujer, conversaron con el personal sobre los casos de violencia de género y abusos a los que se enfrentan todos los días y la forma en que contienen a las víctimas.  Montenegro tomó nota de las necesidades del lugar y se comprometió a  llevarlas personalmente a Cristian Ritondo

Luego visitaron la DDI de Bancalari y se reunieron con su titular, quien les contó su lucha contra el delito en ese barrio. Recalcaron que cuentan con el apoyo del Ministerio de Seguridad Provincial que está realizando una renovación de computadoras en todas las comisarías.

Segundo Cernadas sostuvo: “Estamos recorriendo con Guillermo Montenegro distintas instalaciones de la Policía de la Provincia para ver lo que necesitan, para pedir apoyo y para mejorar las instalaciones. Queremos mejorar las condiciones laborales y profesionales del personal policial para que puedan seguir enfrentando, junto al Ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo y a la Ministra Patricia Bullrich, las problemáticas con las que se encuentran todos los días y en especial contra el delito organizado, el narcotráfico y las mafias”

SIN COMENTARIOS