spot_img
InicioTigreEl COT lo sorprendió abriendo un auto en El Talar

El COT lo sorprendió abriendo un auto en El Talar

El sistema de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó a un malviviente cuando forzaba la puerta de vehículos para cometer robos. Fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

El Centro de Operaciones Tigre interceptó a un hombre en pleno acto delictivo: había forzado la puerta de un automóvil y se disponía a robar pertenencias de su interior. Una vez visualizada la situación mediante cámaras de seguridad, los agentes llevaron a cabo la detención en pocos minutos.

Sucedió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Colombia, en la localidad de El Talar. Los dispositivos de video vigilancia del COT captaron a un sujeto cuando violentaba la puerta de un vehículo estacionado.

De inmediato, la base operativa solicitó la presencia sus móviles y el apoyo del Comando de Patrulla (CP). Las cámaras continuaron filmando al malviviente, quien en una segunda oportunidad logró ingresar a otro automóvil.

Sin embargo, poco duró su intento de robo puesto que los efectivos llegaron para detenerlo. Posteriormente fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares