Cristina compartió actividades recreativas con cientos de familias de Garín

0
167

La actual candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, participó en Garín de los festejos organizados por el Día del Niño por la Municipalidad de Escobar, en todos los polideportivos del distrito.

Una Cristina sonriente y relajada, compartió con cientos de chicos y sus familias actividades recreativas, artísticas y deportivas, se dio tiempo para disfrutar de la kermese y presenció los juegos que los niños con discapacidad realizaron en los peloteros.

Acompañada por el intendente Ariel Sujarchuk, la candidata a diputada nacional Laura Russo, y el primer candidato a concejal por Escobar, Juan Carlos “Chicharra” Toledo, Cristina recordó que el Hospital del Bicentenario está terminado en un 95 por ciento desde diciembre de 2015 y sin embargo sigue sin funcionar.

“La deuda inmensa que tiene el gobierno nacional con Escobar es la finalización del Hospital del Bicentenario en Garín. No solamente se trata de una obra casi concluida sino que está comprada toda la aparatología. Lo que debería ser un lugar de primera calidad en prestación de salud es un edificio abandonado y esa son las cosas que nos duelen. Cuesta entender que el gobierno nacional no tenga la voluntad política de mejorarle la vida a la gente de Escobar y que comprenda de una vez que la salud no es un gasto sino una inversión y un derecho de todos los ciudadanos”, aseguró Cristina.

Por su parte, el intendente Ariel Sujarchuk afirmó: “Es un honor y una felicidad que Cristina nos haya acompañado en este día tan especial. Coincidimos en su reclamo por el Hospital del Bicentenario. Así lo entendemos también quienes gobernamos el partido de Escobar, por eso desde que asumí la gestión hicimos tres nuevos centros de salud, triplicamos la cantidad de pacientes atendidos, arreglamos doce centros de atención primaria en los barrios, mejoramos las guardias, subsidiamos los medicamentos y tantas cosas más. Por eso también queremos que la gobernadora de Buenos Aires mejore las condiciones del Hospital Erill, para que de una vez por todas los escobarenses tengamos la salud que nos merecemos”.

SIN COMENTARIOS