Con dos obras emblemáticas, la Orquesta Sinfónica brilló en el CCF

0
64

La Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar volvió a lucirse este viernes con un concierto abierto y gratuito en el Centro Cultural Federal.

Más de 150 personas disfrutaron de la música ofrecida por la agrupación sinfónica, que en esta oportunidad apeló a dos emblemáticas obras para construir su repertorio: la Séptima Sinfonía de Ludwig Van Beethoven y la Obertura de El Barbero de Sevilla, de Gioaccino Rossini. Además, como bis y a pedido del público, se interpretó el clásico tango “Los Mareados”.

“Cada presentación de la orquesta es una satisfacción enorme, por el nivel que alcanzó y por la gran respuesta del público en todos los conciertos que brinda”, remarcó el Director de Cultura, Julio Zapata.


“Estamos preparando el concierto de la Novena Sinfonía de Beethoven, que se viene en unos meses. Ese es uno de nuestros puntos más altos del año”, anticipó Clara Parodi, directora de la Orquesta Sinfónica de Pilar.

El elenco sinfónico pilarense está conformado por 35 jóvenes músicos, que se integraron luego de una preselección que demandó más de 15 audiciones.

SIN COMENTARIOS