Jorge Macri: “Queremos que la salud pública esté donde debe estar”

“Estamos llevando a cabo un plan de obras en varios centros de salud, unidades de atención primaria, unidades de respuesta inmediata, y otras instituciones como el Bignone o el Marini, para seguir mejorando la calidad de servicio. Seguimos apostando en llevar a lo más alto la salud pública”, expresó el Intendente Jorge Macri en la presentación de la puesta en valor integral de la UAP Negrete de Munro.

En la Unidad de Atención Primaria ubicada en Pedro Ignacio de Rivera 6001 (Munro), se realizaron obras con el objetivo de brindar una mayor comodidad y bienestar a los pacientes. Se incorporó nuevo equipamiento médico para asegurar una mejor atención. Esta incluyo una camilla para adultos, otra para niños y una cama ginecológica, además de 3 negatoscopios y una balanza electrónica.

En la presentación de la puesta en valor, estuvo presente la Diputada Nacional por Cambiemos, Soledad Martínez, quien recorrió las instalaciones y conversó con los vecinos “Seguir mejorando la calidad de salud para los vecinos, es un desafío que nos proponemos día tras día. Los pacientes están felices con las mejoras que se hicieron en la UAP Negrete, y ese es el camino, que los centros de atención atiendan cada vez más vecinos”.

Además, se pintó el exterior e interior del edificio, se repararon las ventanas y puertas y se repusieron cerámicas y azulejos. Las luminarias se reemplazaron por tecnología LED y se instalaron aire acondicionado frio/calor para la comodidad del personal y pacientes.

Toda esta mejora de la UAP Negrete, está dentro del plan de obras para las UAP y URI de distintos barrios, haciendo referencia a esto, el Intendente Macri dijo “Queremos que los vecinos de Vicente López tengan el servicio que se merecen, estamos logrando enormes avances y esto es un trabajo en conjunto con los vecinos y personal de salud, que es la herramienta principal para el cuidado del paciente”.

Por otra parte se amplió el baño, adaptando las instalaciones para mejorar la accesibilidad a personas con discapacidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.