Randazzo rechaza “presiones” de Unidad Ciudadana para que baje su candidatura

0
151

El candidato a senador por Cumplir dentro del Frente Justicialista subrayó que en términos generales del espacio predominan “convicción y coraje” para continuar en la senda política iniciada.

El candidato a senador por Cumplir dentro del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, afirmó hoy en La Matanza que “se equivocan quienes ejercen presiones desde Unidad Ciudadana” para que desista de competir en las elecciones del 22 de octubre, y subrayó que en términos generales del espacio predominan “convicción y coraje” para continuar en la senda política iniciada.

“Hay aprietes y ofrecimientos de cargos en muchos distritos para que se bajen las listas, pero en la mayoría de nuestros candidatos hay una enorme convicción y coraje para resistir esas presiones de Unidad Ciudadana”, enfatizó Randazzo en una reunión que mantuvo junto a candidatos y referentes de la tercera sección electoral en La Matanza.

“Somos serios. Nosotros cumplimos con nuestra palabra y con nuestras convicciones. Quiero agradecerle a los casi 600 mil bonaerenses que nos votaron y decirles que no se dejen engañar. No hay sólo dos opciones”, indicó Randazzo tras aclarar que no llegó a esta instancia electoral “a decir una cosa y hacer otra”.

SIN COMENTARIOS