Esteban Bullrich irá por el voto de quienes “aún no confían” en el Gobierno

0
130

El candidato a senador nacional expresó que la mayoría de la gente “no quiere mirar para atrás”, por lo que anunció buscará al votante que “quiere mirar para adelante” en el Gobierno.

El candidato a senador nacional en primer lugar por Cambiemos en territorio bonaerense, Esteban Bullrich, expresó hoy que la mayoría de la gente “no quiere mirar para atrás”, por lo que anunció buscará al votante que “quiere mirar para adelante pero aún no confía” en el Gobierno. “Se están realizando obras en todos los municipios, los propios (en alusión a los gobernados por Cambiemos) y en los otros también, y además hay un Estado presente, un Estado que escucha al vecino, y es lo que hacemos en la recorrida para escuchar qué es lo que falta”, aseguró Bullrich en conferencia de prensa, en La Plata.

El candidato a senador recorrió, junto al intendente de La Plata, Julio Garro, y a la candidata a diputada bonaerense, Carolina Piparo, un jardín maternal de la periferia platense. “La mayoría no quiere mirar para atrás”, aseguró Bullrich en alusión al gobierno kirchnerista y la opción de votar a Unidad Ciudadana, que encabeza la ex presidenta Cristina Kirchner.

Sin embargo, reconoció que “hay quienes quieren mirar para adelante pero aún no confían (en el gobierno)”. “Tenemos que ver qué hacer para que se entusiasmen” y voten a Cambiemos, apuntó. Consultado sobre la agenda de proyectos que presentarán cada uno de los candidatos de Cambiemos en el Congreso y la Legislatura bonaerense, Bullrich destacó que “cada uno tiene su temática”. “Guillermo Montenegro trabajará para mejorar el servicio de seguridad; Toty Flores, apuntará a políticas para el desarrollo del empleo; Graciela Ocaña, en salud y tercera edad; Gladys González llevará una agenda de mujeres”, comentó.

SIN COMENTARIOS