Macri dijo en Tecnópolis que al país “le está yendo bien”

0
74

Fue durante el acto de lanzamiento de un plan de microcréditos para jóvenes bonaerenses de sectores vulnerables. Además aseguró que la inflación “está bajando”.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que al país le “está yendo bien” y está “bajando la inflación”, al encabezar en Tecnópolis el acto de lanzamiento de un plan de microcréditos para jóvenes bonaerenses de sectores vulnerables, en medio de elogios a la ley de emprendedores.

“Nos está yendo bien, bajó la inflación. Era muy importante bajar la inflación porque era el mayor símbolo de un sistema que estafaba a aquel que trabajaba”, subrayó Macri.

Junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el mandatario destacó que “está creciendo la industria y la construcción” en la Argentina, al tiempo que aseguró que “el mundo le abre las puertas” al país y le “da una nueva oportunidad”.

“Está en nosotros poder aprovecharlo”, enfatizó el jefe de Estado. A la vez, se refirió a la importancia de la ley de emprendedores, que permite agilizar la iniciativas productivas, porque -según dijo- “en pocas horas” da la posibilidad de abrir una empresa” en el día.

“Lo más importante es desarrollar el espíritu emprendedor”, indicó el mandatario.

Macri aseguró que se dejó atrás “esa Argentina del obstáculo”, al asegurar que ahora “no hay que andar esquivando” inconvenientes para desarrollar un proyecto.

“Ahora todos tiramos para el mismo lado”, resaltó el jefe de Estado y destacó que “en la medida que más ideas se desarrollen, más oportunidades de crecimiento habrá para todos los argentinos”.

Dirigiéndose a una emprendedora de indumentaria, el Presidente señaló: “Si la inflación se va al demonio, no te queda nada porque con lo que te pagaron no te quedará para comprar materiales y armar otro collar”.

SIN COMENTARIOS