Massa: “Quieren esconder la derrota de Cristina en un intento de amontonamiento que no existe. Hay tipos con los que yo no voy ni a la esquina”

En referencia a las declaraciones de dirigentes del kirchnerismo sobre la unificación, Massa advirtió: “Ellos representan la inflación de Kicillof, nosotros el crecimiento de Lavagna; ellos representan el uso de los planes sociales en la política, nosotros la transformación de los planes sociales en planes de empleo; ellos representan la sensación de inseguridad nosotros la reducción de un 80% por ciento del delito en los lugares que gobernamos”, indicó.

Y agregó: “Quieren esconder la derrota de Cristina en un intento de amontonamiento que no existe. Hay tipos con lo que yo no voy ni a la esquina. Con los que no renuncian a los fueros, con los que se aumentaron la dieta y no quisieron volver para atrás, con los que tienen causas en Tribunales y buscan los fueros para protegerse, con todos ellos no tenemos nada que ver. Creemos que en el futuro tiene que haber una construcción plural de corazón peronista, pero con progresistas, independientes, democristianos y desarrollistas, y no la idea de tratar de amontonar bajo el sello del PJ para encubrir a aquellos que en lugar de darle respuestas a la sociedad y a la justicia de las deudas y las causas que tienen, se esconden en una lista sábana”.

En ese sentido, puntualizó: “Nuestra obligación es construir un futuro de esperanza por el trabajo y la seguridad, y no un futuro de amontonamiento donde los que fracasaron y tienen deudas con la justicia pretendan amontonarse con aquellos que podemos mirar a los ojos a la sociedad”.

Por último, afirmó: “Es otra mentira más, como las mentiras a las que nos tienen acostumbrados, para pretender engañar a la gente y plantear que somos todos lo mismo, pero no somos todos lo mismo. No es lo mismo gente qué pasó por la función pública y puede salir a la calle sin deudas con la justicia, que gente qué pasó por la función pública y tiene que desfilar por tribunales explicando cada cosa que hizo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.