spot_img
InicioPolíticaCristina visitó a una pareja de diseñadores gráficos en La Plata

Cristina visitó a una pareja de diseñadores gráficos en La Plata

Le habían mandado una carta para conocerla personalmente y la ex presidenta fue hasta su casa. Allí conversaron sobre política trabajo.

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner, visitó este sábado a una pareja de diseñadores gráficos de la ciudad de La Plata que le había enviado una carta en la que le pidieron conocerla personalmente.

En una nueva actividad proselitista de cara a las elecciones legislativas de octubre, la ex mandataria visitó a Elisana Camperi, quien días atrás le escribió una carta con palabras de agradecimiento y le manifestó el deseo de conocerla personalmente.

La joven recibió a la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires en su casa y acompañada por su esposo, Lisandro, según informó oficialmente el comando de campaña del frente Unidad Ciudadana.

La pareja le expresó a Cristina Kirchner que transitan “tiempos complicados” laboralmente porque su trabajó “disminuyó notablemente” y agregó: “La vamos remando pero sin bajar los brazos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares