A sala llena, Rodolfo Machado presentó su unipersonal en Tigre

0
64

Fue en el auditorio del Museo de la Reconquista con la obra “Cerraron el bingo, me quiero matar”. El público disfrutó de la función con entrada gratuita, dentro del ciclo “Escenarios y grandes maestros” que organiza el municipio. El próximo 16 de septiembre será el turno de Víctor Laplace.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura, dio comienzo a un nuevo ciclo teatral. Se trata de “Escenarios y grandes maestros”, que brinda al público, tanto de Tigre como de lugares vecinos, obras de primer nivel en el auditorio del Museo de la Reconquista del distrito.

El encargado de abrir la programación fue el destacado actor de la escena nacional, Rodolfo Machado que subió a las tablas con la obra “Cerraron el bingo, me quiero matar”, un unipersonal con texto de su autoría y la dirección de su hijo, Juan Ignacio Machado.

La pieza recorre las emociones de una persona adulta en un mundo acelerado, buscando un refugio a la soledad donde los bingos se transforman en una máquina esquizofrénica para mitigar el dolor de lo irreversible del tiempo y lo inexorable del futuro.

Durante la función, los espectadores siguieron atentamente cada detalle y al finalizar ovacionaron al artista que tuvo sus orígenes en el teatro independiente que formó parte de la historia de la televisión y del cine; y que desde ya hace más de una década escribe y actúa sus textos.

Cabe destacar que dicho ciclo continuará el próximo sábado 16 de septiembre con Víctor Laplace que presentará la obra “Piensa en Mí”, a partir de las 20 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470, y con entrada libre y gratuita.

Participaron de la función: el secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Luis Samyn Ducó, el subsecretario de Cultura, Julián Kopecek y la directora coordinadora de Artes Escénicas, Marcela Rodríguez Blanco.

SIN COMENTARIOS