spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarEncuentro Regional de Newcom para adultos mayores

Encuentro Regional de Newcom para adultos mayores

La Dirección del Adulto Mayor organizó un Encuentro de Newcom, el cual contó con la participación de representantes locales y de los municipios de Lobos, General Rodríguez, San Antonio de Areco y San Fernardo. La actividad se realizó en las instalaciones de la Sociedad Italiana, y reunió a más de 150 adultos mayores.

Cabe señalar que el Newcom es un excelente espacio para que las personas mayores que lo practiquen puedan mantener su vitalidad y recobrar el entusiasmo por el deporte. Cobró auge en los últimos años, aunque conserva su espíritu recreativo y participativo

Al respecto de la iniciativa, la titular del Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino: “Nos encanta poder recibir y ser anfitriones de este tipo de encuentros donde además de trabajar los aspectos físicos, los adultos mayores logran pasar un agradable y distendido momento. Con estas acciones buscamos fomentar una competencia deportiva de carácter positivo, y tenemos las expectativas de sumar cada vez a más vecinos a estas disciplinas para realizar mayor número de encuentros de este calibre”.

El equipo local tuvo un buena performance, ganando tres partidos de los cinco disputados.

Los interesados en anotarse en esta disciplina, deberán acercarse de lunes a viernes de 8 a 15 horas a la sede del Adulto Mayor, ubicada en Ituzaingó 849, o bien comunicarse telefónicamente al 0230-4422057.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares