Pinturas y fotografías se fusionan para recrear el delta de Tigre

0
66

Los artistas Adrian Paiva y Lucas Distéfano, presentan en la Casa de las Culturas, la muestra “contrapunto”, un diálogo inspirado de imágenes de los misterios del litoral.

El Municipio de Tigre, a través de la subsecretaría de Cultura, presentó la muestra “Contrapunto” del pintor Adrian Paiva y del fotógrafo Lucas Distéfano, que se realiza en La Casa de las Culturas enBartolomé Mitre 370, frente a la estación fluvial.

“Tenemos la fortuna de contar con una ciudad muy nutrida en el ámbito cultural y esta muestra refleja las excelentes cualidades de nuestros artistas. En cada propuesta que se impulsa desde el área, buscamos fundamentalmente que puedan mostrar y difundir sus trabajos”, señaló Julián Kopecek, subsecretario de Cultura de Tigre.

Adrián Paiva, formado en la carrera de artes visuales, obtuvo el primer premio de pintura del Banco Ciudad en 2016 y del Banco Nación en 2015. Mientras que Lucas Distéfano, formado en el Instituto Superior de Arte fotógráfico de Avellaneda, escribió y dirigió el documental Crimen de las Salinas en 2016.

La muestra invita a visitar segmentos geográficos como senderos, montes, costas, muelles y árboles, protagonistas del litoral tigrense.

Puede visitarse hasta el 1 de octubre de miércoles a viernes de 10 a 18 hs; los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs.

Para más información sobre la agenda cultural, comunicarse con el área de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS