spot_img
InicioPolíticaMassa: “Nuestro desafío es poner a la clase media en la agenda...

Massa: “Nuestro desafío es poner a la clase media en la agenda dé la política argentina”

Así lo afirmó el diputado nacional y candidato a senador por la fuerza 1País en declaraciones radiales. Además dijo: “Este Gobierno representa a los sectores más concentrados de la economía Argentina”.

En declaraciones realizadas en radio Sergio Massa, diputado nacional y candidato a senador por la fuerza 1País manifestó: “Nosotros concebimos la unidad no con objetivos partidistas, electorales y peor de impunidad; para nosotros la unidad debe ser en función de los intereses del pueblo argentino”.

“Una unidad que construya bienestar y le de una mejor jubilación a los mayores. Unidad para detener la especulación de los supermercados; para que la banca internacional y las mineras paguen impuestos y no se carguen sobre las PyMEs”. destacó Massa sobre la unidad que pidió Cristina Fernández de Kirchner.

Por otra parte aseguró: “Este Gobierno representa a los sectores más concentrados de la economía argentina, nuestro desafío es poner a la clase media en la agenda de la política argentina”.

Para finalizar afirmó: ”Nosotros concebimos la unidad como la construcción de un país, donde la clase media tenga trabajo seguridad y dignidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares