Posse: ” Estamos de cara a unas elecciones cruciales para la Argentina”

El intendente de San Isidro fue anfitrión del Foro de Cambiemos en el que la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hizo hincapié en mejorar la elección para confirmar el cambio y pidió a los jefes comunales mayor acercamiento a la gente. 

El Hipódromo de San Isidro fue sede del Foro de Intendentes de Cambiemos. El intendente Gustavo Posse fue anfitrión del encuentro que estuvo encabezado por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien estuvo a cargo de la apertura.

“Necesitamos que cada uno de nuestros distritos y la provincia crezca, para acompañar un proceso que se está dando en la Argentina”, manifestó Vidal para dar comienzo al encuentro.

Y agregó: “Hay un mundo afuera con el que tenemos que trabajar y en estas elecciones se pone en juego nuestra credibilidad. Hay un tercio de los argentinos bajo la pobreza que nos necesita: precisan volver a recuperar la esperanza, pasar de la supervivencia a la superación”.

A tres días del inicio oficial de la campaña para las elecciones generales del 22 de octubre, la gobernadora lanzó: “En un mes se pone en juego la sociedad donde van a vivir nuestros hijos. Estamos ante un cambio profundo, de verdad, haciendo lo que se ve y también los cambios que no se ven”.

Por su parte, Posse se mostró muy feliz de poder participar y organizar el foro y subrayó: “Estamos de cara a unas elecciones cruciales para la Argentina y es muy importante contar con el apoyo de María Eugenia. Es la oportunidad para consolidad el cambio y fortalecer la credibilidad, no sólo de los vecinos sino del mundo que nos mira”, expresó.

“Tal como lo dijo la gobernadora, tenemos que seguir acercándonos a los vecinos para que ningún sector de la Provincia se quede sin conocer nuestra propuesta”, remarcó el intendente de San Isidro quien destacó que es muy importante poder realizar este tipo de encuentros para intercambiar experiencias entre todos los intendentes bonaerenses con el objetivo de seguir mejorando la vida de cada vecino.

Durante el encuentro, estuvo presente también el ministro de Economía, Hernán Lacunza, y el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis, quienes plantearon como abastecer a los distritos bonaerenses afectados por las inundaciones. Además, se hizo hincapié en la estrategia de campaña electoral con la participación del Jefe de Gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y el secretario de Comunicación Provincial, Federico Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.