Boulogne: Sigue la renovación urbanística en el Barrio Jardín

El Municipio de San Isidro realiza obras de pavimentación, nuevas veredas, desagües pluviales, luminarias LED y parquización. Ya asfaltaron Bermejo y avanzan tareas similares en Patagonia.

El Municipio de San Isidro avanza en la renovación urbanística e integral de Barrio Jardín, en Boulogne. Allí, pavimentan calles de tierra, construyen veredas, desagües pluviales, colocan luminarias LED y embellecen la zona con parquización y forestación.

Los trabajos se concentran en Bermejo, entre Patagonia y Camino Real Morón; Presbítero Márquez, entre Reclus y Piñero; y Patagonia, entre Reclus y Piñero. En total, son unos 4.200 metros cuadrados.

Ya finalizó la pavimentación de Bermejo y avanzan tareas similares en Patagonia (cerrada al tránsito vehicular).

“El nuevo pavimento se ejecuta mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una carpeta de hormigón rico de 18 centímetros, reforzada con malla de acero para prolongar su vida útil”, precisó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Por otro lado, las obras hidráulicas comprenden la construcción de un desagüe pluvial en Presbítero Márquez, entre Mansilla y Reclus. El conducto será de hormigón y tendrá 75 de largo y 0,60 metros de diámetro.

Estos trabajos se completarán con la construcción de cámaras de inspección, sumideros y rejas horizontales en distintos sectores de las calles renovadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.