Trabajo entre Pilar y Provincia para implementar Cerca de Noche

0
209

El intendente Nicolás Ducoté junto al secretario de Desarrollo Político Carlos Arena y el secretario de Hábitat y Desarrollo Humano, Fabián Ferraro, se reunieron con Eduardo Bevaqua, del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de la Provincia, para coordinar acciones de implementación en Pilar del programa “Cerca de Noche”.

Este programa, funciona en varios municipios de lunes a jueves de 18 a 24hs, y tiene como objetivo que los vecinos pueden ir a ser asistidos por personal especializado en temas de género, niñez, violencia intrafamiliar, salud mental, desarrollo social, y adicciones, entre otros.

“Cerca de noche” ya estuvo con 6 operativos simultáneos en los municipios de José C. Paz, Lanús, Quilmes, San Isidro, San Miguel y Tres de Febrero. Es coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, participan el Organismo provincial de la Niñez y Adolescencia, la Subsecretaría de Género y Diversidad, el Ministerio de Salud, Ministerio de Seguridad y los equipos municipales.

SIN COMENTARIOS