Encuentro de yoga en Martínez

0
203

Será este domingo 17 de septiembre, a las 9.30, en el Paseo de Bicicletas (Av. Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe), un espacio ideal para relajarse, disminuir el estrés y mejorar el estiramiento de los músculos a través de esta disciplina milenaria.

(San Isidro, 15 de septiembre de 2017) Este domingo 17 de septiembre, a las 9.30, en el Paseo de Bicicletas (Av. Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, Martínez) se realizará un encuentro de yoga.

La propuesta invita a todos los interesados a disfrutar de una mañana ideal para relajarse, disminuir el estrés y mejorar el estiramiento de los músculos a través de esta disciplina milenaria.

Participarán del evento alumnos que asisten semanalmente a los Campos Municipales de Deportes Nº 1, 3, 4, 5 e instituciones intermedias del distrito, y pacientes del Hospital Central de San Isidro.

“Practicar yoga también ayuda a perder peso, controlar la ira y estabilizar el ritmo respiratorio. Cada vez más personas eligen practicar esta disciplina como año a año crece la convocatoria”, concluyó Karina Pautasso, una de las profesoras de yoga que estarán a cargo de la actividad.

SIN COMENTARIOS