Comenzó la obra de remodelación de la Plaza Ader de Villa Ballester

Actualmente, el Municipio trabaja en la construcción de los senderos interiores y en la puesta en valor de los playones deportivos.

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el Municipio de San Martín inició los trabajos de renovación de la Plaza Ader, de Villa Ballester.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza la construcción de los caminos interiores y trabaja en la remodelación de los playones deportivos con los que cuenta el espacio verde, ubicado en Capdevilla e Ituzaingó.

Luego de terminar esta etapa de obra, el Municipio continuará con la instalación de nuevas mesas y bancos en las áreas de descanso, juegos infantiles y la colocación de columnas de alumbrado para renovar la iluminación de la plaza. Además, se realizarán tareas de parquización y red de riego, entre otras refacciones.

Asimismo, el Municipio continúa trabajando en la puesta en valor de las plazas Billinghurst, Libertad, Batalla de Maipú, Congresales de Tucumán de San Andrés y Soberanía Nacional de Barrio Sarmiento. Las tareas incluyen trabajos de parquización, renovación de luminarias, y la construcción de nuevas áreas de juegos y descanso.

Este año llegarán a 33 las plazas y espacios públicos remodelados desde el inicio de la gestión, entre los que ya se encuentran la Plaza Alem de San Andrés; el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas Del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania); la Plaza Roca de Villa Ballester; la Plaza Güemes de Loma Hermosa; la Mitre de Chilavert; la Plaza Libertador Gral. San Martín de San Martín centro; la 5 de Noviembre de Barrio Independencia, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.