spot_img
InicioPolíticaRandazzo anunció que no va a "bajar los brazos"

Randazzo anunció que no va a “bajar los brazos”

El candidato a senador por el Frente Justicialista relanzó su campaña con un acto en el microestadio de Argentinos Juniors con críticas a Cristina Kirchner y el Gobierno.

El candidato a senador por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, relanzó este viernes su campaña para las generales de octubre con un duro mensaje a la expresidenta Cristina Kirchner y advirtió que, si bien “podrán quebrar a algunos compañeros” de su espacio, a él no lo asustan los “aprietes” y no va a “bajar los brazos”.

“A los que han agredido a compañeros, atentado contra nuestros locales, apretado a nuestros candidatos, ofreciendo cargos por ahí les digo que eso es subestimar a la gente: los votos no son de los dirigentes ni de nadie. Podrán quebrar a algunos compañeros. No todos están preparados para aguantar las presiones. Y algunos andan flojos de convicciones…”, señaló Randazzo desde el microestadio de Argentinos Juniors, donde se realizó el Plenario de la Militancia del Movimiento Evita de la Provincia de Buenos Aires.

Y, al respecto, agregó: “Pero ni a mí ni a ninguno de los que estamos acá ni a los mas de 500 mil que nos acompañaron nos asustan las amenazas, ni los aprietes, y no vamos a bajar los brazos por un par de oportunistas. No somos busca cargos. Somos militantes comprometidos con cambiar de una vez por todas el futuro de nuestro país”.

En su mensaje ante cientos de militantes, el exministro advirtió además que el espacio Cumplir “se hace cargo de ser protagonista en la construcción del peronismo”, agregó que “el futuro no se construye con pasado” y completó: “Del pasado se aprende compañeros, pero al pasado no se vuelve”.

“Tengo que darles una mala noticia: Macri va a ser Presidente hasta 2019, porque así es la democracia. Y ni Cristina ni nadie le va a poner un freno antes. Eso es mentira. No se dejen engañar. Nadie desde una banca lo va a hacer”, sostuvo en alusión al pedido de la exmandataria para agrupar el voto opositor detrás de Unidad Ciudadana en octubre.

De inmediato, preguntó: “¿Saben cómo se le pone un freno a Macri? Hay que ganarle las elecciones en 2019. ¡Y para ganar las elecciones en 2019 tenemos que empezar hoy! ¡Yo puedo perder una elección pero jamas voy a entregar mis convicciones!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares