spot_img
InicioPolíticaGuillermo Montenegro, Jorge Triaca y Segundo Cernadas junto a los vecinos de...

Guillermo Montenegro, Jorge Triaca y Segundo Cernadas junto a los vecinos de Tigre

Cambiemos Tigre salió a recorrer las calles para hablar con los vecinos de Benavídez en el clásico timbreo que realiza el espacio. La recorrida contó con la presencia de Guillermo Montenegro, candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y Jorge Triaca, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Junto con Segundo Cernadas, y todo el equipo local, salieron desde la Plaza de las Américas, para encontrarse con los vecinos, con la consigna de estar cerca y escuchar los reclamos, necesidades y proyectos que tienen para Tigre.

Segundo Cernadas comentó: “En cada localidad que visitamos todos los días , con cada vecino que hablamos, encontramos la fuerza para seguir acompañando a María Eugenia Vidal en la enorme transformación que estamos llevando adelante en la Provincia. Recorrer Tigre con ministros nacionales, candidatos a diputados y referentes habla de lo comprometidos que estamos en todos los niveles. Todos y cada uno sabemos que tenemos que trabajar y esforzarnos el doble para que el cambio llegue a todos lados”.

Por su parte, Jorge Triaca comentaba los programas que desde el ministerio imparten para dar apoyo en temas de Inserción Laboral. Hizo referencia al Programa EMPALME, que busca fomentar el trabajo genuino.

En la misma línea, Guillermo Montenegro concluyó diciendo “visitar a los vecinos es parte de la gestión y el trabajo que hace falta para seguir cerca , acompañando y mostrando que estamos en el camino correcto para cambiar Tigre, la provincia y el país “.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares