Nuevo muelle para la escuela N°10 del Delta

Las tareas continuarán en el receso invernal, para no interrumpir el paso de los jóvenes y directivos a la institución. A mediados de agosto podrán disfrutar de la nueva obra.

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, construye un nuevo muelle para alumnos y docentes que concurren a la escuela N° 10 de Villa La Ñata, procedentes del Parque Alegre.

DELTA 2

En la actualidad embarcan en el muelle del establecimiento L´Hirondelle -que también fue reparado- a la espera de la finalización de la construcción del nuevo muelle.

Darwin Sánchez, Delegado de la Isla explicó: “Para mediados de agosto estaremos finalizando las tareas del nuevo muelle en este sector. Lugar por el que circulan directivos y alumnos de esta institución. De esta manera, cuando retomen el ciclo lectivo, luego de las vacaciones de invierno contarán con este nueva pasarela”.

Sobre las características del muelle dijo: “Se construirá de madera, con una medida estándar para los días que este baja el agua, los chicos puedan concurrir igual al colegio y tendrá un techo para el resguardo en los días de lluvia. Esperamos que entre todos lo cuiden porque hace mucho tiempo que lo están esperando”.

DELTA 3

La edificación fue con el fin de beneficiar a cientos de vecinos que transitan por la zona, así garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Por otro lado, la delegación de Islas realizó nuevos trabajos de limpieza, poda, retiro de troncos, raíces y barros sobre la línea de ribera, en el Arroyo Espera, sobre la costa del cuartel de bomberos. Con el objeto de posibilitar la construcción de una estacada de protección de la costa y nuevo muelle.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.