Timbreo en San Fernando junto a Peña, Salvador, Lacunza y De Andreis

El equipo de Cambiemos San Fernando, encabezado por Alex Campbell y Agustina Ciarletta, realizó un nuevo timbreo local. En esta oportunidad se sumaron a la actividad el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza y Fernando de Andreis, Secretario General de la Presidencia de la Nación, quienes junto con el equipo de Cambiemos San Fernando recorrieron las calles del distrito para ponerse en contacto con los vecinos, escucharlos, contarles las medidas que se están llevando adelante desde el Gobierno Nacional y Provincial y los desafíos que quedan por delante.

Alex Campbell señaló: “Nosotros creemos que la mejor forma de hacer política es saliendo a la calle a escuchar a los vecinos, conociéndolos, sabiendo qué problemas hay en cada lugar para poder llevar así soluciones concretas. Con la Gobernadora María Eugenia Vidal y junto con todo el equipo, tanto nacional como provincial, estamos convencidos de que este cambio que estamos logrando -con un Estado cerca, presente, que escucha y resuelve- es lo que los argentinos necesitábamos para empezar a estar cada día mejor.

Todo esto acompañado con gestión, con obras que se empiezan y se terminan, con una relación constante entre la provincia y los municipios que trasciende las diferencias políticas –como demostramos día a día en San Fernando– porque lo que verdaderamente importa es la calidad de vida de todos los vecinos” -y agregó- “Contar con la presencia de Marcos Peña, Daniel Salvador, Hernán Lacunza, Fernando de Andreis y tantos otros funcionarios nacionales y provinciales, que nos han acompañado y lo seguirán haciendo en cada timbreo, habla de la importancia que esta actividad tiene para nosotros, venimos a escuchar porque hacemos política pensando realmente en la gente”.

Por su parte, Agustina Ciarletta destacó: “Los resultados están a la vista, los vecinos conocen y reconocen nuestro trabajo y esto es lo que verdaderamente importa. Cada timbreo que hacemos, cada reunión con vecinos, cada solución concreta que podemos llevar, es una esperanza que se suma a las de miles de bonaerenses que ya están viviendo mejor en nuestra provincia. Como dice la Gobernadora, nosotros decimos haciendo y eso marca un antes y un después. Vamos a seguir recorriendo, como siempre, cada lugar de San Fernando, y poniéndonos a disposición de todos los sanfernandinos porque queremos estar cada día mejor y sabemos que, trabajando seriamente, es posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.