En campaña en el sur bonaerense, Randazzo negó que Cristina Kirchner sea la única opción opositora

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir negó la idea de una polarización en la elección bonaerense. “No hay que mentirle a los bonaerenses, porque no estamos frente a un balotaje ni hay que votar necesariamente en contra de nadie”, sostuvo Randazzo en una recorrida de campaña por el sur bonaerense.

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, advirtió hoy que “no hay que mentirle a los bonaerenses, porque no estamos frente a un balotaje”, y sostuvo que “es falso que haya una única opción opositora, y que justo sea la que lleva a Cristina (Kirchner) como candidata”. “No hay que mentirle a los bonaerenses, porque no estamos frente a un balotaje ni hay que votar necesariamente en contra de nadie”, sostuvo Randazzo en una recorrida de campaña por el sur bonaerense.

“Es falso que haya una única opción opositora, y que justo sea la que lleva a Cristina como candidata”, dijo el candidato y ex ministro, quien viajó hoy a Bahía Blanca en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que registró en redes sociales.”Ningún empresario nos paga aviones privados ni nos financia el Estado. Viajamos a Bahía en Aerolíneas porque nuestro compromiso es con vos”, tuiteó Randazzo desde el avión junto con una foto en la que se lo ve sonriente antes de emprender el viaje, dispuesto a continuar con la lectura de “Anatomía de un instante”, de Javier Cercas.

“Nosotros encarnamos una opción con valores, coherencia, y tenemos una lista que expresa el futuro”, señaló Randazzo al finalizar un encuentro con candidatos del sur bonaerense.”Creemos que la opción Macri o Cristina, es decir, las mismas personas discutiendo sobre las mismas cosas, no le hace bien a la sociedad. Esa cuenta ya se saldó en 2015″, dijo categórico el candidato, que brega desde hace tiempo por la renovación del peronismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.