Vidal enviará en octubre a la Legislatura bonaerense el Presupuesto 2018

0
144

Será probablemente después de las elecciones del día 22. “La decisión política” es tratar el proyecto antes del 10 de diciembre, cuando se renueva la mitad de las cámara de Diputados y de Senadores.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, enviará a la Legislatura bonaerense el proyecto de Presupuesto 2018 de la provincia en octubre próximo, probablemente después de las elecciones del día 22 y espera aprobarlo antes del recambio legislativo, informaron a Télam fuentes parlamentarias y gubernamentales.

“La decisión política” es tratar el proyecto presupuestario antes del 10 de diciembre, cuando se renueva la mitad de las cámara de Diputados y de Senadores, “para evitar tener que negociar con los frentes más rígidos que se armarán luego” de que la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner asuma como senadora nacional, indicaron.

Se prevé que para la primera semana de octubre próximo comiencen los encuentros entre las autoridades económicas y los miembros de las comisiones de Presupuesto e Impuestos de ambas cámaras legislativas bonaerenses. “La inversión en obra pública seguirá siendo prioridad y tendrá gran cantidad recursos asignados”, aseguraron las fuentes consultadas

SIN COMENTARIOS