Massa en Ituzaingó: “Mientras que para nosotros el trabajo es el instrumento de dignidad más importante, para el Gobierno es un costo”

Tras su paso por San Martín, Tres de Febrero y Morón, el diputado nacional y candidato a senador por la fuerza política 1País, Sergio Massa, visitó el Club Atlético Ituzaingó en el partido de Ituzaingó, en la cuarta parada de este recorrido por diferentes puntos del Gran Buenos Aires que marca el inicio de la campaña y que finalizará en La Matanza.

Acompañado por la diputada nacional Carla Pitiot, los candidatos a concejales Carlos Acuña y Bárbara Pepe, Massa conversó con cientos de trabajadores y trabajadoras de la zona en el Club de la localidad, quienes expresaron el difícil momento que atraviesan frente al aumento sostenido de precios que es mayor al salario.

Massa se refirió al trabajo y aseguró que: “Queremos contarles a los trabajadores cuáles son los elementos de defensa del trabajo que venimos planteando, la reducción del impuesto a las ganancias, la rebaja del IVA en los productos de la canasta básica alimentaria y la defensa de los derechos laborales. Mientras que para nosotros el trabajo es el instrumento de dignidad más importante, para el Gobierno es un costo. Tenemos el desafío de transformar los planes sociales en empleo, el desafío de renovar la representación sindical dándole al trabajador tranquilidad”.

“Nos van a ver trabajando a fondo con cada sector de la sociedad, en un momento en que terminó el discurso del miedo. Tenemos que construir una alternativa que corrija el rumbo del Gobierno, que defienda el trabajo y que sea una alternativa”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.