spot_img
InicioPolíticaMacri visitó una cooperativa textil de Berazategui junto a Vidal

Macri visitó una cooperativa textil de Berazategui junto a Vidal

Tras haber encabezado un timbreo nacional de Cambiemos en el municipio entrerriano de Villa Paranacito, el mandatario se acercó hasta Berazategui.

En clave electoral, el presidente Mauricio Macri visitó este lunes una cooperativa textil del partido bonaerense de Berazategui junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal.

Tras haber encabezado un timbreo nacional de Cambiemos en el municipio entrerriano de Villa Paranacito, el mandatario se acercó hasta la sede de la cooperativa textil Osito Feliz también acompañado por la ministra de Desarrollo Social.

Durante el diálogo que mantuvo con los integrantes del emprendimiento, el jefe de Estado escuchó la historia de cada uno y el relato de las tareas que realizan diariamente.

Luego de tomarse varias fotos con los trabajadores del lugar, Macri recibió una carpa para pijamada que realiza la cooperativa a modo de regalo para su hija menor, Antonia.

“Fue una visita muy cálida, muy humilde. Estamos muy felices, porque nunca antes nadie se había preocupado en llegar hasta acá”, afirmó en diálogo con NA la presidenta de la Cooperativa Osito Feliz, Lucila Godoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares