Llega a San Isidro una nueva edición del Torneo Internacional de Combate Medieval


Será el 23 y 24 de septiembre, de 10 a 18, en el Hipódromo local. Participarán 150 luchadores de ambos sexos provenientes de Rusia, México, Brasil, Chile y muchas provincias de Argentina. La entrada es libre y gratuita.

El 23 y 24 de septiembre, de 10 a 18, en el Hipódromo de San Isidro (ingreso por Av. Márquez y Tellier) se realizará una nueva edición del Torneo Internacional de Combate Medieval. La entrada es libre y gratuita.

Participarán del evento 150 luchadores provenientes de Rusia, México, Brasil, Chile y 15 clubes provenientes de Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Mendoza y Santa Fe.

La organización de la competición es responsabilidad de la Federación Argentina de Combate Medieval, la Asociación Internacional de Combate Medieval y del Grupo Scout “Santa Teresa del Niño Jesús”, de Martínez. Además cuenta con la colaboración de la Cruz Roja Argentina, filial San Isidro, y el Municipio de San Isidro.

En paralelo y a lo largo de los dos días se montará una Aldea Medieval que ofrecerá un mercado de artesanos, comidas típicas, juegos y espectáculos alegóricos.

Esta disciplina fue declarada recientemente deporte a nivel mundial, teniendo su epicentro en los países del este de Europa. Argentina, debido a su participación en varios torneos europeos, entre ellos tres mundiales, se erige como una potencia en el contexto americano.

Se solicita a quienes concurran llevar un litro de leche larga vida, por persona, que será donada por los Scouts a instituciones del distrito de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.