Andreotti inauguró un nuevo espacio deportivo

Con un alegre y colorido evento con vecinos de todas las edades realizado en el Polideportivo N° 6, el Intendente Luis Andreotti, junto a funcionarios municipales y concejales, inauguró el nuevo y amplio Salón de Usos Múltiples (SUM) del primer piso del “Poli”. “Es una satisfacción fomentar el deporte, que es fundamental para la recreación y la calidad de vida: hoy tener chicos, adultos y abuelos practicando deportes aquí es muy importante”, opinó el Jefe Comunal.

En un paso más de respaldo a la política deportiva impulsada desde el inicio de la gestión por el Municipio de San Fernando, el Intendente Luis Andreotti, junto a la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Política Ambiental del Municipio y candidata a concejal por 1País, Alicia Andreotti, y al Diputado Provincial Juan Andreotti, inauguró un flamante Salón de Usos Múltiples (SUM), en la planta alta del Polideportivo N° 6 “San Cayetano”.

Luego del corte de cinta, que realizó acompañado de niños que concurren al ‘Poli’, Andreotti expresó: “Feliz siempre por hacer estas inauguraciones, porque el pueblo de San Fernando es muy solidario, pese a que hace seis años que el país no crece y el Municipio no recibe aportes ni del Tesoro nacional ni provincial; podemos seguir haciendo obras gracias al esfuerzo de los vecinos. Es una satisfacción fomentar el deporte, que es fundamental para la recreación y la calidad de vida: hoy tener chicos, adultos y abuelos practicando deportes es muy importante”.

Y agregó: “Por los Polideportivos de San Fernando pasan más de 40.000 personas, y seguimos invirtiendo en más polideportivos como el N° 9 del barrio Presidente Perón, y el N° 10 en la Costanera que disfrutaremos dentro de poco. Agradezco al pueblo de San Fernando, porque así tendremos una ciudad con gente más feliz y mejor calidad de vida, conviviendo en paz”.

En tanto, el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, agregó: “Otro logro más de la gestión del Intendente Luis Andreotti, inaugurando los salones de usos múltiples para que podamos desarrollar más actividades. Cuando asumimos, esto era un baldío y el Intendente inició el Poli 6 acá, en el predio; la verdad que colmó y superó las expectativas y nos quedó chico”.

“La decisión del Intendente Andreotti es seguir apostando al deporte apuntando a la inclusión e igualdad mediante actividades culturales y educativas, hoy con esta posibilidad para desarrollar las actividades planificadas. Así que chicos desde 4 años hasta adultos mayores van a poder sumar más actividades en el SUM; todo lo que se hacía abajo, se hará acá arriba. O sea, que cada vez más vecinos tienen la posibilidad de utilizar los Polideportivos. Esta política deportiva llegará a más de 70.000 vecinos de San Fernando, que es importantísimo que estén aquí y no en la calle”, concluyó Traverso.

Jacqueline, vecina de Virreyes, una participante, dijo: “Es espectacular, algo maravilloso lo que está haciendo el Intendente para todas las edades, algo muy emocionante y sumamente necesario; realmente, lo disfrutamos chicos y grandes, y está buenísimo. Desde que se inauguró este ´Poli’ venimos la familia completa a todas las actividades, y hasta mis tíos de 80 años. Familiares que no sabían nadar y les están dando la posibilidad de venir. Abrió expectativas a muchísima gente, soy una agradecida total. Yo vengo de lunes a viernes, así que estoy feliz”.

El niño Ezequiel contó: “Hacemos Natación, Tenis Escuelita, Voley, Handbol, Basquet y Futbol. Es buenísimo, a mi me encanta”. Y su amigo Marcos agregó: “Está bueno para hacerte amigos, hacer nuevas cosas que nunca hicimos, me encanta”.

Otra vecina, Sandra, agregó: “Es un placer venir acá, tanto a Natación como a las actividades artísticas. Y ahora poder tener este espacio para nosotros también es muy lindo. Vengo con amigos y la mayoría de mi familia”.

Y Rosa, vecina, culminó diciendo: “Esto es divino; vienen mis nietos a Natación, así que lo disfrutan mucho. Y yo vengo con las chicas amigas a baile y Aquagym. Hermoso lugar, los profes, todo”.

“Trabajamos para la inclusión e integración de la sociedad sanfernandina a través de la educación, la cultura, el deporte y la salud, e invertimos para lograrlo. Y el Hospital de al lado será la frutilla del postre de todas las obras que hicimos en San Fernando”, finalizó diciendo el Jefe Comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.