Andreotti inauguró un nuevo espacio deportivo

0
97

Con un alegre y colorido evento con vecinos de todas las edades realizado en el Polideportivo N° 6, el Intendente Luis Andreotti, junto a funcionarios municipales y concejales, inauguró el nuevo y amplio Salón de Usos Múltiples (SUM) del primer piso del “Poli”. “Es una satisfacción fomentar el deporte, que es fundamental para la recreación y la calidad de vida: hoy tener chicos, adultos y abuelos practicando deportes aquí es muy importante”, opinó el Jefe Comunal.

En un paso más de respaldo a la política deportiva impulsada desde el inicio de la gestión por el Municipio de San Fernando, el Intendente Luis Andreotti, junto a la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Política Ambiental del Municipio y candidata a concejal por 1País, Alicia Andreotti, y al Diputado Provincial Juan Andreotti, inauguró un flamante Salón de Usos Múltiples (SUM), en la planta alta del Polideportivo N° 6 “San Cayetano”.

Luego del corte de cinta, que realizó acompañado de niños que concurren al ‘Poli’, Andreotti expresó: “Feliz siempre por hacer estas inauguraciones, porque el pueblo de San Fernando es muy solidario, pese a que hace seis años que el país no crece y el Municipio no recibe aportes ni del Tesoro nacional ni provincial; podemos seguir haciendo obras gracias al esfuerzo de los vecinos. Es una satisfacción fomentar el deporte, que es fundamental para la recreación y la calidad de vida: hoy tener chicos, adultos y abuelos practicando deportes es muy importante”.

Y agregó: “Por los Polideportivos de San Fernando pasan más de 40.000 personas, y seguimos invirtiendo en más polideportivos como el N° 9 del barrio Presidente Perón, y el N° 10 en la Costanera que disfrutaremos dentro de poco. Agradezco al pueblo de San Fernando, porque así tendremos una ciudad con gente más feliz y mejor calidad de vida, conviviendo en paz”.

En tanto, el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, agregó: “Otro logro más de la gestión del Intendente Luis Andreotti, inaugurando los salones de usos múltiples para que podamos desarrollar más actividades. Cuando asumimos, esto era un baldío y el Intendente inició el Poli 6 acá, en el predio; la verdad que colmó y superó las expectativas y nos quedó chico”.

“La decisión del Intendente Andreotti es seguir apostando al deporte apuntando a la inclusión e igualdad mediante actividades culturales y educativas, hoy con esta posibilidad para desarrollar las actividades planificadas. Así que chicos desde 4 años hasta adultos mayores van a poder sumar más actividades en el SUM; todo lo que se hacía abajo, se hará acá arriba. O sea, que cada vez más vecinos tienen la posibilidad de utilizar los Polideportivos. Esta política deportiva llegará a más de 70.000 vecinos de San Fernando, que es importantísimo que estén aquí y no en la calle”, concluyó Traverso.

Jacqueline, vecina de Virreyes, una participante, dijo: “Es espectacular, algo maravilloso lo que está haciendo el Intendente para todas las edades, algo muy emocionante y sumamente necesario; realmente, lo disfrutamos chicos y grandes, y está buenísimo. Desde que se inauguró este ´Poli’ venimos la familia completa a todas las actividades, y hasta mis tíos de 80 años. Familiares que no sabían nadar y les están dando la posibilidad de venir. Abrió expectativas a muchísima gente, soy una agradecida total. Yo vengo de lunes a viernes, así que estoy feliz”.

El niño Ezequiel contó: “Hacemos Natación, Tenis Escuelita, Voley, Handbol, Basquet y Futbol. Es buenísimo, a mi me encanta”. Y su amigo Marcos agregó: “Está bueno para hacerte amigos, hacer nuevas cosas que nunca hicimos, me encanta”.

Otra vecina, Sandra, agregó: “Es un placer venir acá, tanto a Natación como a las actividades artísticas. Y ahora poder tener este espacio para nosotros también es muy lindo. Vengo con amigos y la mayoría de mi familia”.

Y Rosa, vecina, culminó diciendo: “Esto es divino; vienen mis nietos a Natación, así que lo disfrutan mucho. Y yo vengo con las chicas amigas a baile y Aquagym. Hermoso lugar, los profes, todo”.

“Trabajamos para la inclusión e integración de la sociedad sanfernandina a través de la educación, la cultura, el deporte y la salud, e invertimos para lograrlo. Y el Hospital de al lado será la frutilla del postre de todas las obras que hicimos en San Fernando”, finalizó diciendo el Jefe Comunal.

SIN COMENTARIOS