spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Finalizan las obras asfálticas de Av. Márquez

San Isidro: Finalizan las obras asfálticas de Av. Márquez

Esta semana el Municipio termina los trabajos que se extienden entre la avenida Andrés Rolón y Blanco Encalada. El intendente Posse supervisó el final de las tareas.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió las obras asfálticas de avenida Bernabé Márquez, entre Av. Andrés Rolón y Blanco Encalada. El viernes finalizan los trabajos. Próximamente, comenzarán los trabajos de señalización horizontal y vertical.

“Esta obra es una muestra más del trabajo en equipo de los gobiernos de Nación, Provincia y municipios. Usamos material de buena calidad que asegura durabilidad”, resumió Posse, quien destacó que para agilizar la obra se trabajó también durante el fin de semana.

El jefe comunal agregó que estos trabajos se hacen para ampliar la capacidad portante de los pavimentos y amortiguar la vibración que produce el transporte público de pasajeros y de cargas.

“Los trabajos comprendieron el fresado de la actual cinta de rodamiento y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de hasta siete centímetros de espesor en unos 35.000 metros cuadrados”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Las obras son financiadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, como resultado de gestiones realizadas por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Y complementan el Programa de mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio para arterias troncales del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares