Posse: “En octubre la gente va a elegir si mira hacia adelante o si vuelve al pasado”

El intendente de San Isidro se refirió a las elecciones generales, y también hizo hincapié en los pedidos que realizó la gobernadora María Eugenia Vidal en el reciente Foro de Intendentes.

En relación al encuentro de intendentes que se llevó a cabo el viernes pasado en San Isidro, el intendente Gustavo Posse sostuvo: “Fue muy importante porque se abordaron temas de organización para el Gran Buenos Aires, y los ministros Hernán Lacunza y Leonardo Sarquis plantearon cómo abastecer a los distritos afectados por las inundaciones”.

Sobre los pedidos que realizó la gobernadora María Eugenia Vidal de cara a las elecciones generales del 22 de octubre, el jefe comunal resaltó: “Transmitió que los cambios no los hacen los gobiernos, sino la gente, y que estamos 20 mil votos abajo. Por eso, nos pidió redoblar el esfuerzo y transmitir nuestro mensaje en los lugares donde somos gobierno, pero también en aquellas zonas donde no gobernamos”.

“La verdadera encuesta electoral fueron las PASO, y en la Zona Norte en general es donde tenemos sacar la mayor ventaja posible para compensar aquellas zonas que aún son adversas”, señaló Posse.

Acerca de las próximas elecciones, afirmó: “En octubre la gente va a elegir si mira hacia adelante con Cambiemos o si vuelve al pasado con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner”.

Para finalizar, valoró los resultados que obtuvieron los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Nicolás Ducoté (Pilar) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.