Bibliópolis: 6° Feria del Libro Distrital Pilar

Hoy se realizó la primera fecha de la Feria del Libro Distrital “Bibliópolis: Huellas Libertadoras de Pueblos” en la Escuela Secundaria Nº 10 de Manuel Alberti. La misma se lleva a cabo en el marco del Mes de la Educación, declarado de Interés Municipal.

La muestra -organizada por Jefatura Distrital con el apoyo de la Secretaría de Educación del municipio- tiene como objetivo mostrar el abordaje realizado desde los distintos niveles y modalidades de la lectura y escritura en sus diferentes formatos comunicacionales.

Además, dicha feria busca generar espacios de encuentro entre docentes y alumnos y promocionar la lectura en diferentes formatos.

La iniciativa se repetirá en cinco establecimientos más, en el horario de 9 a 16. Mañana miércoles 20 se hará en la Secundaria Nº 2 de Presidente Derqui (Yrigoyen y José Hernández); el viernes 22 en la Secundaria Nº 8 de Pilar (Pelagio Luna 1201); el lunes 25 Secundaria Nº 18 de Pilar (Nicaragua 1250); el martes 26 será el turno de la Primaria Nº 13 Villa Rosa (Gascón 2336); mientras que el cierre será el jueves 28 en la Primaria Nº 17 de Fátima (Ruta 8 KM 67).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.