spot_img
InicioPolíticaRandazzo pide "un debate público entre todos los candidatos" bonaerenses

Randazzo pide “un debate público entre todos los candidatos” bonaerenses

“Soy muy crítico del gobierno actual, porque aplica viejas recetas que ya nos llevaron al desastre”, sentenció el candidato de Cumplir, tras cuestionar las políticas económicas que está llevando adelante Macri.

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, dijo hoy en Bahía Blanca, donde está realizando una de su recorridas de campaña, que es “muy importante que se haga un debate público de todos los candidatos” bonaerenses antes de las elecciones generales del 22 de octubre.

“Nosotros queremos un debate público entre todos los candidatos. Nos parece importante que la ciudadanía pueda comparar nuestras propuestas, nuestras conductas, y nuestras ideas de cara al futuro”, subrayó Randazzo al ser entrevistado por una radio de esa localidad.

Sus declaraciones se dieron justo cuando los representantes de los cinco candidatos a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires acordaron adelantar la fecha del debate, que se realizaría en la señal TN, para el 4 de octubre, aunque desde Unidad Ciudadana advirtieron que aún no está decidida la participación de Cristina Kirchner, según anticiparon a Télam fuentes del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares