Ing. Pablo Nogués transformada por la pavimentación de arterias principales y secundarias

0
108

La nueva obra se está realizando en la calle Río de la Plata. Son más de ocho mil mts2 de hormigón para la conexión de tres barrios de dicha localidad. La pavimentación de esta arteria secundaria comunicará a dos troncales de la zona, la Av. Olivos con la calle Guayaquil.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Sol Jimenez Coronel, recorrió la obra de la calle Río de la Plata, una nueva alternativa secundaria que conectará a dos troncales de la localidad: la calle Guayaquil con la Av. Olivos.

La pavimentación de esta arteria consta de más de ocho mil metros cuadrados de hormigón que unirá a tres barrios. Las tareas fueron divididas en dos etapas: desde Guayaquil hasta Av. Olivos, y desde Av. Olivos hasta Copérnico. Luego se avanzará con Copérnico desde Río de la Plata hasta Madame Curie.

En ese lugar, Nardini dijo estar “viendo el avance de esta obra muy importante, este conector secundario que une tres barrios”. Y aclaró la planificación de este trabajo “desde el año pasado, que no era electoral, decidimos hacer esa troncal principal para Nogués que era Guayaquil y que ahora con Río de la Plata se une a la Av. Olivos. Esto genera mucha más accesibilidad a todos los vecinos”.

Además, el jefe comunal proyectó los avances futuros para esta localidad en materia de pavimentación: “Otros conectores de troncales serán Cangallo, Madame Curie y las próximas que le van a seguir, para continuar interconectando el centro de nuestro partido ya que todos los vecinos transitan diferentes puntos todos los días”. Y agradeció “la sinceridad de la gente que ve el esfuerzo que hacemos todos los días. Nos dicen que cumplimos con los que habíamos prometido y eso nos reconforta mucho”.

Por otra parte, el intendente malvinense se refirió al nuevo polideportivo que se está construyendo en Ing. Pablo Nogués, más precisamente en el barrio La Cabaña, algo que cambiará la fisonomía de la zona y la vida de miles de vecinos: “Será un espacio inclusivo y cultural para muchos chicos que ayudará a descentralizar el deporte. Nosotros queremos seguir generando espacios que acerquen a toda la familia a la vida sana, al bienestar personal y social”.

SIN COMENTARIOS