Juan Carr clausurará en San Isidro el Festival Literario Cruzando Veredas 2017

El fundador de Red Solidaria, en una entrevista con el periodista Carlos Guyot, presentará su libro dirigido a los jóvenes como generadores del cambio. A las 21 en la Biblioteca Popular (9 de Julio 501). El encuentro, que incluye presentaciones de destacados escritores, comienza a las 13.30 y se realizará también en el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

El fundador de Red Solidaria, Juan Carr, será el encargado de cerrar la jornada de clausura del ciclo Cruzando Veredas 2017, propuesta cultural que durante el año, con encuentros mensuales, organizan el Concejo Deliberante de San Isidro y la Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon”.

A las 21, en el salón de actos de la Biblioteca (9 de Julio 501), será entrevistado por el periodista Carlos Guyot para conversar sobre su libro “#Hoy me comprometo a 100 acciones solidarias”, obra dirigida a los jóvenes: los generadores de cambio; los que tienen la energía, el idealismo y el compromiso necesarios para transformar nuestra realidad.

Este festival literario, que convocará a escritores de todos los géneros, poetas, booktubers, periodistas, investigadores, narradores y editores, entre otros tantos actores del ambiente literario, contará también con la presencia de Canela, Ana Guillot, Ana María Shua, Raúl Brasca, Inés Garland, Mori Ponsowi y Silvia y Débora Plager.

Será una larga, pero interesante jornada, que comenzará a las 13.30 y se extenderá hasta las 22, con actividades tanto en el Concejo Deliberante como en la Biblioteca Popular.

El programa, con detalle de las actividades del encuentro, puede consultarse en: www.bibliotecasanisidro.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.