Posse, con la mejor imagen de intendentes de Zona Norte

Según una reciente encuesta que publicó el diario El Cronista Comercial, difundida por la Universidad Abierta Interamericana (UAI) junto con las consultoras Taquion y Matiz Urbano, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, cosechó un 61% de apreciaciones positivas, con sólo un 24% de desconocimiento en su distrito.

En el estudio, realizado entre 1.450 pobladores de los partidos de San Isidro, Tigre, San Fernando, Vicente López, Pilar y Escobar, el jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti, cosechó un 52% de imagen positiva, aunque tiene un alto grado de desconocimiento (34%). El intendente de Tigre, Julio Zamora, alcanzó un 36% de imagen positiva, con casi igual cifra (34%) de desconocimiento.

En tanto, Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas, FPV) tuvo 21% de imagen positiva y 49% de desconocimiento y Ariel Sujarchuk (Escobar, FPV) 19% de imagen positiva y 52% de desconocimiento.

San Isidro consigue los mejores índices de felicidad de entre los municipios relevados: lidera los indicadores de felicidad y es el municipio donde la gente percibe una situación económica más favorable a nivel local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.