Posse, con la mejor imagen de intendentes de Zona Norte

0
106

Según una reciente encuesta que publicó el diario El Cronista Comercial, difundida por la Universidad Abierta Interamericana (UAI) junto con las consultoras Taquion y Matiz Urbano, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, cosechó un 61% de apreciaciones positivas, con sólo un 24% de desconocimiento en su distrito.

En el estudio, realizado entre 1.450 pobladores de los partidos de San Isidro, Tigre, San Fernando, Vicente López, Pilar y Escobar, el jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti, cosechó un 52% de imagen positiva, aunque tiene un alto grado de desconocimiento (34%). El intendente de Tigre, Julio Zamora, alcanzó un 36% de imagen positiva, con casi igual cifra (34%) de desconocimiento.

En tanto, Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas, FPV) tuvo 21% de imagen positiva y 49% de desconocimiento y Ariel Sujarchuk (Escobar, FPV) 19% de imagen positiva y 52% de desconocimiento.

San Isidro consigue los mejores índices de felicidad de entre los municipios relevados: lidera los indicadores de felicidad y es el municipio donde la gente percibe una situación económica más favorable a nivel local.

SIN COMENTARIOS