Entrega de kits deportivos del Banco Provincia a clubes de San Fernando

Agustina Ciarletta, referente de Cambiemos San Fernando y candidata a ocupar una banca en el Concejo local encabezó la entrega de kits deportivos del Banco Provincia a seis clubes del distrito.

El material entregado estaba compuesto por pelotas de fútbol, básquet, vóley, colchonetas, toallas, botineros y arcos de futbol mini para práctica. Al respecto Agustina Ciarletta señaló “Es un gran impulso para los chicos contar con nuevos materiales para la práctica deportiva, siempre resaltamos la importancia social e inclusiva del deporte. Cuando juegan aprenden a respetarse, a jugar en equipo, a ser solidarios y fundamentalmente a tener puntos de contacto con los demás chicos” y agregó “El rol de Banco Provincia es mucho más que económico, su presencia a través de acciones como ésta, en todo el territorio bonaerense, deja en claro que cumple una función social preponderante”

La entrega de materiales incluyó a los clubes: Victoria, Alvear, Estrella Juvenil, Cornelio Saavedra, Itatí y Mitre. “Venimos trabajando muy fuerte con clubes de barrio y otras organizaciones intermedias porque creemos firmemente que el Estado tiene que estar presente, brindando todas las herramientas que están a su alcance para mejorar la calidad de vida de los más chicos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.