Para Randazzo, el proyecto de presupuesto del Gobierno “consolida un peligroso endeudamiento”

0
69

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir dijo que el proyecto de presupuesto del gobierno nacional “contempla un ajuste que impactará en los sectores populares”.

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo aseguró hoy que el proyecto de presupuesto del gobierno nacional “consolida un peligroso endeudamiento que crece año a año” y dijo que “contempla un ajuste que impactará en los sectores populares”.

“El proyecto presentado por el Ejecutivo consolida un peligroso endeudamiento que crece año a año y que contempla un ajuste de 35 mil millones de pesos en tarifas de transporte y energía que tendrá mayor impacto en los sectores populares, que afectará el consumo”, sostuvo.

Randazzo mantuvo hoy una reunión con el equipo de economistas encabezados por el candidato a diputado nacional Agustín D’Attellis y el jefe de campaña, Alberto Fernández, en el que aseguró que “la carga de los intereses de la deuda va creciendo anualmente, porque pasó de 6% del presupuesto en 2016 a 10 puntos en 2017, y proyecta 14 puntos para 2018”.

SIN COMENTARIOS