spot_img
InicioPolíticaPara Randazzo, el proyecto de presupuesto del Gobierno "consolida un peligroso endeudamiento"

Para Randazzo, el proyecto de presupuesto del Gobierno “consolida un peligroso endeudamiento”

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir dijo que el proyecto de presupuesto del gobierno nacional “contempla un ajuste que impactará en los sectores populares”.

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo aseguró hoy que el proyecto de presupuesto del gobierno nacional “consolida un peligroso endeudamiento que crece año a año” y dijo que “contempla un ajuste que impactará en los sectores populares”.

“El proyecto presentado por el Ejecutivo consolida un peligroso endeudamiento que crece año a año y que contempla un ajuste de 35 mil millones de pesos en tarifas de transporte y energía que tendrá mayor impacto en los sectores populares, que afectará el consumo”, sostuvo.

Randazzo mantuvo hoy una reunión con el equipo de economistas encabezados por el candidato a diputado nacional Agustín D’Attellis y el jefe de campaña, Alberto Fernández, en el que aseguró que “la carga de los intereses de la deuda va creciendo anualmente, porque pasó de 6% del presupuesto en 2016 a 10 puntos en 2017, y proyecta 14 puntos para 2018”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares