Nación y Provincia entregaron más mobiliario para escuelas de Tigre

Nuevamente, el presidente de bloque de concejales del FPV Tigre Gustavo Piantino y el secretario general del FPV, Martín Gianella, entregaron mesas y sillas para escuelas de Las Tunas, Enrique Defino, Dique Luján, Benavidez, Ricardo Rojas, Gral. Pacheco y El Talar.

Se trata de la segunda entrega en menos de un mes que totalizan más de 1000 sillas y 500 mesas entregadas a unas 30 las escuelas del partido de Tigre.

La entrega es resultado de una acción en conjunto entre la Dirección Provincial de Infraestructura, decenas de directivos de escuelas de Tigre, el Bloque de Concejales del FPV Tigre, las concejeras escolares Marta Mezza y Magdalena Rioja y las autoridades del Estado Nacional en el distrito.

“Estamos muy contentos de representar un proyecto que pone como prioridad las condiciones en que estudian nuestros chicos. Agradecemos la predisposición de los directivos. La renovación del mobiliario y la remodelación de más de 50 espacios educativos, por medio del Ministerio de Desarrollo Social, es una muestra de nuestra voluntad de gestión”, afirmó el concejal Piantino quien también es asesor de la unidad ministro de Desarrollo Social de la Nación.

El acto fue realizado en la escuela 52 de Benavidez y el material fue distribuido entre los establecimientos de educación Primaria N° 26; N° 7; N° 16; N° 52; N° 41; N° 50 y N° 30. En el caso de la educación secundaria, fueron: N° 22; N° 14; N° 16; N° 38; N° 44; N° 36; y N° 23. Junto a la entrega realizada semanas atrás suman un total de 30 escuelas beneficiadas.

Por su parte, Martín Gianella destacó el avance del espacio en la cuestión.

“Estamos demostrando que si hay voluntad se puede avanzar a pesar de las diferencias. El trabajo de Marta y Magdalena (nuestras concejeras) nos permite trabajar de manera más cercana. La alternativa que representamos está dando respuesta a los reclamos de los tigrenses, eso nos pone muy felices”.

La entrega fue coordinada por las representantes del FPV Tigre en el Concejo Escolar, Marta Mezza y Magdalena Gioja, junto a la Jefa de Inspección de la Región Sexta, Claudia Bentancur y la flamante Jefa Distrital de Tigre, Claudia Ruggeri.

De la actividad también participaron la concejala del Frente para la Victoria Roxana López, los directivos de las escuelas que recibieron material y el referente del Frente de Docentes del FPV Tigre y Orden Técnico de la Jefatura Regional Sexta Walter Villaruel, y el Coordinador del Programa FINES en Tigre Víctor Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.