Partido Chacarita – Atlanta a beneficio de merenderos de San Martín

2
383

El próximo viernes desde las 18 horas en el club 12 de octubre, de Villa Bonich, se realizará el encuentro entre Chacarita-Atlanta  a beneficio de los merenderos de San Martín. La entrada será a cambio de útiles escolares y alimentos no perecederos.

En el encuentro se harán presente reconocidos ex jugadores de ambos clubes, por el club sanmartinense jugaran, Hernán Pages, Gabriel Bonomi, Walter Basile, Juan Marcelo Caseres, Pitu Gomez, Gabriel Gnoffo, Leo Suárez, Gastón Maseda, Ricky Bruno, José Atilio Miñarro Lalo, Pablo Archego y Cachito Lugo.Y por el conjunto bohemio estarán presentes, Ariel Macia, Bichi Paredes, Papu Insaurralde, Mariano Merlo, Morinigo, Dany Guzmán y Cristian Castillo.

El partido amistoso, se disputara en el club 12 de Octubre, ubicado en la calle 102 (ex Industria), Villa Bonich, desde las 18 horas se llevara a cabo el partido a beneficio entre Chacarita y Atlanta. La entrada es a cambio de útiles escolares y alimentos no perecederos, que serán donados a distintos merenderos de San Martín.

La organización evento estará a cargo del Movimiento Evita San Martín y la Asociación 12 de octubre.

2 COMENTARIOS