La muestra policial “La Seguridad la hacemos entre todos” llega a San Isidro

Móviles, cuatriciclos, ejercicios de destreza con caballos, equipamiento, tirolesas y charlas informativas, formarán parte de la iniciativa que se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre, a partir de las 15, en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).

Organizado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, llega a San Isidro “La Seguridad la hacemos entre todos”, la muestra itinerante que propone actividades para toda la familia para conocer el trabajo que realizan a diario las fuerzas policiales bonaerenses.

La iniciativa, que se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre, a partir de las 15, en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro) contará con móviles, cuatriciclos, motos, ejercicios de destreza con caballos, equipamiento y charlas informativas.

También, habrá prácticas de evacuación, tirolesa y extinción de incendios a cargo de la Dirección de Bomberos, y la Superintendencia de Policía Científica realizará muestras sobre obtención de huellas dactilares y perito en dictado de rostro.

Además, los vecinos podrán interiorizarse en “Provincia Seguridad”, la nueva aplicación que lanzó el gobierno bonaerense para denunciar delitos de robo, narcotráfico o corrupción sin la necesidad de ir hasta una comisaría. Esta se puede descargar al celular o tablet de manera gratuita a través de las tiendas virtuales App Store o Google Play. También, se puede hacer una denuncia desde la computadora en la página web www.seguridad.gba.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.