La muestra policial “La Seguridad la hacemos entre todos” llega a San Isidro

0
211

Móviles, cuatriciclos, ejercicios de destreza con caballos, equipamiento, tirolesas y charlas informativas, formarán parte de la iniciativa que se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre, a partir de las 15, en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).

Organizado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, llega a San Isidro “La Seguridad la hacemos entre todos”, la muestra itinerante que propone actividades para toda la familia para conocer el trabajo que realizan a diario las fuerzas policiales bonaerenses.

La iniciativa, que se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre, a partir de las 15, en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro) contará con móviles, cuatriciclos, motos, ejercicios de destreza con caballos, equipamiento y charlas informativas.

También, habrá prácticas de evacuación, tirolesa y extinción de incendios a cargo de la Dirección de Bomberos, y la Superintendencia de Policía Científica realizará muestras sobre obtención de huellas dactilares y perito en dictado de rostro.

Además, los vecinos podrán interiorizarse en “Provincia Seguridad”, la nueva aplicación que lanzó el gobierno bonaerense para denunciar delitos de robo, narcotráfico o corrupción sin la necesidad de ir hasta una comisaría. Esta se puede descargar al celular o tablet de manera gratuita a través de las tiendas virtuales App Store o Google Play. También, se puede hacer una denuncia desde la computadora en la página web www.seguridad.gba.gob.ar

SIN COMENTARIOS