Gran Peña Folclórica en Villa Maipú para celebrar el 9 de Julio

Durante la jornada, organizada por el Nucleamiento Comunitario del barrio con la colaboración del Municipio, los vecinos podrán vivir Argentina-Holanda en pantalla gigante. 

Este miércoles 9 de julio, el Nucleamiento Comunitario de Villa Maipú, con la colaboración del Municipio, festejará el Día de la Independencia con una Gran Peña Folclórica para todos los vecinos.

El encuentro comenzará a las 12 en Presidente Illia, entre Alvear y Roca, Villa Maipú, y contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal, Juan Sosa, Pampa y Cielo, La Milonga de la Galería, El Fardo, Raíces Jujeñas, Julio Romero, Marcela Ríos, Pablo Pichi Guzmán, Ángel Lamas, Malvina Quesada, Reinaldo Muñoz y Estrella Federal.

Además, a partir de las 17, los vecinos podrán vivir en pantalla gigante la semifinal del Mundial que disputarán Argentina y Holanda.

Asimismo, mañana martes 8 de julio, se realizará una gala gratuita del Ballet Folclórico Municipal en el Complejo Cultural Plaza (Intendente Campos 2089), a las 21, organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.