Nardini: “Recuperamos la Plaza ARA Gral. Belgrano para todas las familias”

Lo dijo el intendente Leo Nardini al inaugurar este nuevo espacio público en la localidad de Grand Bourg, acompañado por Sol Jimenez Coronel y cientos de vecinos. Este lugar ahora cuenta con nuevos juegos, luminarias renovadas y área verde, entre otros.

Tras varios meses de intensos trabajos, finalmente quedó inaugurada la Plaza ARA Gral. Belgrano. En la tarde del miércoles el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a Sol Jimenez Coronel y cientos de vecinos, fueron parte del acto donde se presentó este nuevo espacio recuperado para las familias del barrio Estudiantes de la localidad de Grand Bourg.

“Creo que es importante remarcar es que esta obra dignifica al barrio, recuperamos esta plaza para todas las familias” comentó Nardini al respecto, y agregó que “esta plaza pasó de ser un lugar feo, al que muchas veces los vecinos no se acercaban. Y hoy pueden disfrutar de este espacio público recuperado para ellos”.

En ese sentido, el jefe comunal dijo: “Hoy pueden venir a tomar un mate y estar con los chicos que pueden jugar seguros, dónde también los adultos mayores pueden venir a caminar, incluso de noche porque está todo iluminado”. Y culminó subrayando que “este lugar era un foco de inseguridad y ya no lo es. Por suerte hoy los vecinos vuelven a ser protagonistas y para nosotros es plenamente satisfactorio”.

La renovada plaza cuenta con un espacio de esparcimiento para adultos mayores, zona de juegos para niños, zona de juegos adaptados, un inmenso playón deportivo, varios sectores de descanso, un escenario, áreas verdes y un sector especial pensado para el desarrollo de la feria los fines de semana. Además, la instalación de luminarias nuevas garantiza que el lugar sea un espacio seguro y confortable para disfrutarlo también de noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.