Continúan las mejoras en el Parque Urbano de Lima

0
114

El Municipio sigue avanzando con una gran cantidad de obras en Zárate y en Lima. El jueves por la tarde comenzaron a colocarse más juegos infantiles y las rampas para bicicletas y skate en el Parque Urbano de Lima.

La colocación de estos juegos se complementa con la construcción del playón deportivo utilizado, entre otros, por el programa Básquet para Todos, con la cancha de vóley, el anfiteatro, el espacio de recreación con mesas y bancos y la dársena de estacionamiento.

Desde la Delegación municipal de Lima sostuvieron que “recuperamos un espacio para todos y lo defendemos con obras, por eso seguimos haciendo”.

Recordemos que en la tarde del último lunes se llevó a cabo en Lima con la presencia del Intendente Osvaldo Cáffaro la inauguración de la pavimentación y construcción del Boulevard de la Avenida 2 y la puesta en valor de la Plazoleta de la Virgen.

Esta obra tuvo una inversión de 4 millones de pesos, que provinieron del Fondo de Infraestructura Municipal.
También se terminó la Planta de Tratamiento de residuos cloacales, la Avenida 11, entre otras obras, comenzó a construirse el cordón cuneta en varios barrios y la obra del Hospital Intermedio Municipal entró en su etapa final.

SIN COMENTARIOS