Los polideportivos de Tigre se fortalecen con nuevo equipamiento

Las instituciones de General Belgrano y Ricardo Gutiérrez ya cuentan con nuevas herramientas para que las clases sean más completas y variadas.

El Municipio de Tigre a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte brindó nuevos materiales a los polideportivos General Belgrano de El Talar y Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato, con la finalidad de que los vecinos puedan tener más opciones a la hora de realizar una actividad física

Por su parte, el secretario del área, Luis Samyn Ducó, dijo: “Estamos dando un gran paso, porque además de ser uno de los municipios con más infraestructura deportiva, apostamos a seguir con esta política de inclusión para que cada vecino tenga la posibilidad de iniciarse en algún deporte contando con todos los recursos necesarios”.

Para que las clases sean más completas y variadas se entregaron colchonetas, pisos de goma, pesas rusas de 3 y 5 kg, escaleras de coordinacion, steps, tobilleras de 1kg, patas de rana, pullboys, bolsones, camas elásticas y camisetas para las distintas actividades.

Tigre ofrece una gran variedad de deportes para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, que coordinados por un cuerpo de profesores especializados que enseñan diferentes disciplinas como fútbol, voley, handball, natación, básquet, patín, atletismo, danza, fitness, entre otras actividades recreativas.

Para más información acerca de las clases y actividades en cada uno de los 17 polideportivos de Tigre, consultar la web: www.tigre.gov.ar/polideportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.