Macri: “Los argentinos somos parte de la solución y no del problema”

0
113

El presidente participó de la reinauguración de parque temático La República de los Niños junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri destacó hoy la importancia de “comprometerse y ser protagonistas del cambio, en vez de buscar culpables” e insistió en que los argentinos “somos parte de la solución y no del problema”, al participar esta tarde de la reinauguración del parque temático La República de los Niños, en la localidad platense de Gonnet, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En su discurso, el Presidente destacó como “simbólica” la reinauguración del parque, que es “el primer parque temático recreativo del mundo” y en el que “se inspiró Disney para hacer lo que hizo en los Estados Unidos”.

“Esto nos demuestra que somos capaces de hacer cosas muy importantes, si nos comprometemos, si somos protagonistas, si nos ponemos a hacer en vez de buscar culpables, si construimos soluciones podemos cambiamos al realidad”, agregó el primer mandatario.

SIN COMENTARIOS