Belgrano y Tigre igualaron sin goles en Alberdi

0
355

Belgrano de Córdoba y Tigre igualaron, 0 a 0, en el encuentro que abrió la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), que se disputó ante unas 27.000 personas en el estadio de los cordobeses en barrio Alberdi y en el que se fue expulsado el defensor visitante Ezequiel Rodríguez.

Este resultado les sirve a los locales para alcanzar los siete puntos, luego de dos victorias consecutivas, mientras que los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi tienen ahora dos unidades en el certamen, y siguen sin conseguir triunfos.

El conjunto local fue claro dominador en la primera media hora de juego, con un gran despliegue de Federico Lértora y buenas acciones de Leonardo Sequeira y Mariano Barbieri, que circulaban bien la pelota en campo contrario, aunque carecían de claridad en la zona de definición, repitiendo centros intrascendentes que eran bien controlados por la defensa visitante.

Sin generar real peligro en el arco de Federico Crivelli, Belgrano se fue desdibujando y Tigre, con poco, emparejó el trámite y hasta tuvo la más clara de la noche en los pies de Denis Stracqualursi, pero el delantero perdió ante el arquero Lucas Acosta cuando habían quedado mano a mano.

SIN COMENTARIOS